octubre 15, 2017

Bienvenidos!!!!!!!!!!!!



Evento: Noches de luna y misterio (Narracion Alberto Laiseca)
Jardin Botanico-Cementerio de la Reocoleta
Organizacion: PasionporBuenosAires (gob.de la ciudad)
www.facebook.com/pasionporbuenosaires

 
Bienvenidos!!!!!!

Aldana Boccconi
Lic.en coreografía mención Expresión Corporal
 UNA (Univrsidad Nacional de las Artes) ex IUNA
www.vivienteestatua.blogspot.com

Maestría en Teatralidad y Artes Performáticas UNA

Artista Plástica

aldanabocconi@gmail.com

011-1532360448    
011-46472851

NUEVO!!!!

              




MESAS VIVIENTES

Espectáculo visual
Ideal para recepciones, Libro de firmas, performance surrealista, entrega de diplomas, souvenirs,etc







NUEVO! HADAS MESAS VIVIENTES









IDEAL PARA RECEPCIONES, CASAMIENTOS,15 AÑOS,EVENTOS CORPORATIVOS,INAUGURACIONES,CUMPLEAÑOS, GALERÍAS DE ARTE,OTROS.









PRESENTACIÓN




Los diferentes personajes de estatua viviente, son ideales para todo tipo de eventos, casamientos, cumpleaños, agasajos, empresariales, infantiles, quince años, ceremonia de velas, exposiciones, inauguraciones, recepciones, vidrieras vivientes, mesas vivientes, las ideas son infinitas.
Usted puede contar con la cantidad de estatuas vivientes y artistas que el evento requiera (estatuas y mesas vivientes, mozos cómicos, tarotista, invitados infiltrados, astróloga, performers, bailarines, coreógrafa, entre otros).
Ya sea para darles la bienvenida a los invitados durante la recepción ,descontracturar, embellecer y enaltecer artísticamente el evento. Siempre tratándose de artistas de excelencia, talentosos y profesionales.


Siempre se estudia el tipo de evento y los objetivos , ya sea el dar una cálida y original bienvenida, embellecer, aumentar la promocion del lugar, etc.


Los personajes disponibles son: la clásica estatua blanca, hada antigua, cupido,mesas vivientes, hadas mesas vivientes,etc.Es posible construir y crear otra personificación y color del traje o adaptarse a las necesidades del evento y ambientación según los requerimientos del mismo.




Tiene un trabajo muy complejo en donde se aborda especialmente la comunicación con el público desde el particular lugar de estatua viviente,éste a su vez puede utilizar chinchines (instrumento inserto en los dedos, de sonido similar al de pequeñas campanas) o puede dar al público souvenirs, tarjetas, si se trata de un casamiento o fiesta , puede tirar pétalos de rosa, etc.










Descripción de los contenidos abordados

Dentro de las particulares características de los personajes de estatua viviente, tales como-el tiempo en el cual el personaje está sumergido, la sutileza y la velocidad lenta extrema- :




Consta de un trabajo arduo y complejo, en donde prevalece la comunicación con el público, así como también trayectorias,movimientos centrífugos y centrípetos, cambios de velocidad, espacio,tiempo,ritmos,calidades de energía,trayectoria de miradas, direcciones, niveles,cambios de ejes, importante trabajo de disociación,contracciones torsiones mudras.













































はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました