Estatua viviente

Estatua Viviente:
Las posibilidades de creacion de personajes son realmente infinitas, La clásica estatua blanca ,verde,mesa viviente, mesa viviente-hada, Cupido , hada antigua .Las ideas pueden partir de un color, por ejemplo estatua dorada, o tal vez el objetivo en caso de tratarse de una contratacion, por ejemplo , promocionar el lugar. O un argumento artistico.



Sobre los contenidos abordados de movimiento,
Tiene un trabajo muy complejo, en donde se aborda especialmente la comunicación con el publico desde el lugar particular de estatua viviente,  puede dar al público souvenirs, tarjetas, si se trata de un casamiento o fiesta, puede tirar pétalos de rosa, etc.



 Contenidos del movimiento : trayectorias, movimientos  centrífugos y centrípetos, dentro  de la velocidad lenta, característica  de la estatua viviente-trabajo cambios de velocidad-,calidades de energía, tonos bajos, trayectoria de miradas, dirección, niveles, cambios de ejes, importante trabajo de disociación, contracciones torsiones, mudras.



Realmente este tipo de actuaciones conlleva al artista a un estado interno de mayor profundidad, sin perder conciencia corporal o de su contexto, espacio, publico.
Mayormente una estatua viviente puede cautivar por momentos la atencion del publico, muchas veces los puede llevar a un estado hipnotico, si el publico en cuestion se deja atravesar por esta coneccion.
Y si, esto tiene una explicacion, la primera y la mas evidente es la de "vivir en una velocidad lenta, a veces imperceptible", lo cual produce una contrariedad perceptiva en contradiccon a la velocidad moderna, o sea, produce otra percepcion del tiempo.



La segunda, seria saber, que el artista, entra en un estado muy introspectivo, y esto puede aumentar notablemente lo que se conoce como "presencia" en el, en Oriente lo llaman "Chi".Esta introspeccion, se interrelaciona con la respiracion por momentos dirigida, y la atencion interna aumenta.Tambien favorece el ascenso de la energia kundalini.



Aldana Bocconi

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました